sábado, 9 de julio de 2011

Copa América Argentina 2011 México vs Uruguay martes 12 de julio

La última llamada para la selección mexicana que nos representa en la Copa América 2011, muy modesta hasta el momento la actuación de México y que sirva de consuelo que otras selecciones de mayor jerarquía tampoco han estado convenciendo del todo, como Argentina, Brasil, etcétera.

De hecho que para ser sinceros esta Copa América todavía no prende y como que le ha hecho falta algo para que los aficionados se metan a ella, tal vez la gris actuación del anfitrión haga que exista algo de indiferencia para los aficionados, o tal vez también el frío que se está dejando sentir por aquellos lugares provoque  bajas asistencias como la que se tuvo para los partidos de viernes.

Y en el caso de México también se nota apatía por esta Copa América, prueba los pocos visitantes a este blog, y obvio el motivo es el desempeño de la selección, en otros años con protagonismo y ahora con pocas perspectivas y además con la competencia que le está representando al selección sub-17 que le está robando cámara al llegar a la final de la especialidad.

Veremos qué ocurre en este partido contra Uruguay, que puede significar ya la despedida de México y dejar para el olvido esta edición de Copa América o bien también podría suceder, caso poco probable, una calificación de panzazo se se llega a ganar a Uruguay y se presentan algunas combinaciones en otros partidos.

Este encuentro a las 19:45 horas tiempo de la ciudad de México este martes 12 de julio -

Y las posibilidades para México de acceder a los cuartos de final aumentan y después de los resultados que se obtuvieron en el Grupo A, ahora México ganando a Uruguay por cualquier marcador habrá calificado e inclusive hasta podría hacerlo como mejor tercer lugar .

Marcador Final México 0-1 Uruguay

Y la selección mexicana, como se temía, ha tenido una actuación pobre y se va de la Copa América con 0 puntos, de las participaciones más malas en su historia en este certamen.

Y lo que sigue es el campeonato mundial sub-20 a finales de mes en Colombia y a ver cómo nos va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias