miércoles, 28 de marzo de 2012

Preolímpico Semifinales México vs Canadá Sábado 31 de Marzo

La Selección Mexicana Preolímpica finalmente enfrentará a la de Canadá en la fase de semifinales donde se definirán a los dos equipos del área de la Concacaf que asistirán a los Juegos Olímpicos de este año que se realizarán en Londres.

image

Los partidos de semifinales se efectuarán en el Livestrong Sporting Park en Kansas, City, hubo cambios en la programación y a las 6 de la tarde se jugará el partido Honduras vs El Salvador y a las 9 de la noche México vs Canadá.

En horarios para México el partido contra Canadá será a la 7 p.m. en tiempo del centro del país mientras que para los Estados de Nayarit, Sinaloa, Sonora, Chihuahua y Baja California Sur el encuentro será a las 6 p.m. igualmente para las ciudades fronterizas de Tijuana y Mexicali.

En Cd. Juárez a las 7 p.m. y en Reynosa y Matamoros a las 8 p.m.

A como se han dado los resultados todo puede pasar, en el partido contra Panamá la selección mexicana obtuvo un triunfo muy ajustado, de hecho el gol con el que consiguió la victoria se realizó ya por terminar el desafío, lo ajustado de ese encuentro hace pensar que México no es perfecto ni mucho menos y tiene partes vulnerables que si los canadienses las descifran podrían ponerlo en aprietos.

Por el lado de Canadá, también tuvo partidos de duda, como el empate que apenas pudieron conseguir ante Cuba mientras que a El Salvador tampoco le pudieron ganar, pero en un partido definitorio ambas selecciones se abrirán y sacarán todo lo que podían haber tenido escondido de modo que cualquier cosa podría ocurrir y por eso Luis Fernando Tena, técnico de los mexicanos, no se confía y reconoce que la cosa no va a estar sencilla con los canadienses,  “Es un equipo fuerte que trabaja bien a pelota detenida y por eso le ganó a Estados Unidos. Hay que analizarlos bien, nuestro equipo mantendrá la base, esperamos que también el buen fútbol. El jueves será un día importante de cara a lo que será nuestro rival, Canadá”, dijo.

Canadá se prepara para enfrentar a México

Canadá ha puesto su atención en México en el torneo preolímpico clasificatorio masculino de Concacaf 2012 y se prepara para el compromiso de semifinales este sábado 31 de marzo que determinará qué país continúa su camino rumbo a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Canadá para calificar necesita ganar ya que solamente hay dos boletos disponibles para los olímpicos de Londres 2012 y éstos  serán para los ganadores de los enfrentamientos de semifinales (El Salvador – Honduras y México – Canadá).

image

Para tomar forma en su preparación para este partido contra México, la selección de Canadá tuvo este 29 de marzo un entrenamiento ligero en Overland Park, KS.

México también tuvo sesión de entrenamiento este 29 de marzo, llevándola a cabo en un lugar cercano, Shawnee, KS, precisamente en el campo donde Canadá había entrenado un día antes.

 Marcador Final: México 3–1 Canadá

 

Alineaciones

México: Sánchez; Jiménez, Mier, Chávez, Herrera, Cabrera, Reyes, Aquino, Ponce, Fabián y Pulido.
Canadá: Misiewicz; Fresenga, Teibert, Attakora-Gyan, Henry, Bekker,Piette, Haber, Cavallini, Davies y James.

Marco Fabián al minuto 19 pone el 1-0 para México ante Canadá.

Después del empate canadiense Alan Pulido anota el 2-1 para México al minuto 32.
Miguel Ponce hace el tercero para México al minuto 58.

Y México consigue la calificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y representará al área de Concacaf junto con Honduras que en el partido previo derrotó a El Salvador 3-2 teniendo que jugarse tiempo extra.

La final México – Honduras se jugará en Kansas City, este lunes 2 de abril a las 8 de lo noche tiempo del Este, 7 de la tarde centro de México ya aplicándose el horario de verano.

17 comentarios:

  1. VAMOS CON TODO MEXICO, DIEGO REYES SUERTE!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos mexico rres el mejor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre apoyando ala seleccion Mexicana esperemos un buen partido este sabado 31 ,de marzo . 2012

    ResponderEliminar
  4. Siempre apoyando ala seleccion Mexicana esperemos un buen partido este sabado 31 ,de marzo . 2012

    ResponderEliminar
  5. Siempre apoyando ala seleccion Mexicana esperemos un buen partido este sabado 31 ,de marzo . 2012

    ResponderEliminar
  6. Siempre apoyando ala seleccion Mexicana esperemos un buen partido este sabado 31 ,de marzo . 2012

    ResponderEliminar
  7. Apoyandolos siempre ¡Vamos adelante mexico!

    ResponderEliminar
  8. Mexico mejor futbol #1 lo mejor de lo mejor arriba mexico

    ResponderEliminar
  9. Ojalá que gane México....!! Vamos cabrones...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajale de huevos, claro que vamos a ganar..!

      Eliminar
  10. lo bueno seria que cuando vallan a londres ganaran las olimpiadas

    ResponderEliminar
  11. seeee seeee pierde mexico por maleas

    ResponderEliminar
  12. Bamos contodo mexico

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias