sábado, 2 de marzo de 2013

Pre Mundial Sub-20 Concacaf México vs Estados Unidos Final

Este domingo 3 de Marzo en el Estadio Cuauhtémoc de la ciudad mexicana de Puebla, se juega la final del Pre Mundial de Futbol de la zona Concacaf categoría sub-20 entre la selección anfitriona, México y su similar de Los Estados Unidos.

Para llegar a esta gran final México ha tenido un camino perfecto con 2 victorias en la etapa de grupos y otras tantas en las finales sin haber permitido gol y anotado 12.

Ahora se supone tendrá al rival más fuerte al que podría enfrentar, Los Estados Unidos, que tampoco ha perdido en lo que va del certamen, aunque sí ha permitido algunos goles, 1 de Haití y 2 de Canadá.

Encuentro interesante entre los “acérrimos rivales” que seguramente despertará el interés de los aficionados poblanos que han disfrutado este evento y han dado las grandes entradas.

Este partido México vs Estados Unidos está anunciado para dar inicio a las 6 de la tarde, hora del centro del país.
Previamente, a las 3 de la tarde, y en el mismo escenario, se llevará a cabo el partido por el tercer lugar entre Cuba y El Salvador.

Todas las selecciones participantes en la etapa de semifinales de este Pre Mundial, ya obtuvieron su boleto para el mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Turquía en junio y julio de este año.

Partido: México vs Estados Unidos;
Evento: Pre Mundial de Futbol Categoría Sub-20 Área Concacaf
Etapa: Final
Sede: Ciudad de Puebla, México.
Estadio: Cuauhtémoc
Día: Domingo 3 de Marzo de 2013
Hora: 6 de la tarde, tiempo del centro del país.
TV: TVC Deportes.

En el partido preliminar Cuba 0-1 El Salvador

Marcador Minuto 90 México 1–1 Estados Unidos

Final en Tiempos extras México 3-1 Estados Unidos

Alineaciones

México: Sánchez; Flores; Marín; Briseño; Hernández; Zamorano; Bueno; Corona; Van Rankin; Luna y Escoboza DT Sergio Almaguer

Estados Unidos: Cropper; Ocegueda; O'Neill; Trapp; Villarreal; Joya; Rodríguez; Torre; López; Serna y García DT Tab Ramos

El cuadro estadounidense con algunos jugadores de ascendencia mexicana.

Por México gol de Corona al minuto 4 y el empate de Estados Unidos al minuto 10 con anotación de penal de  Joya.

La primera mitad terminó con empate a 1 gol.
Al minuto 60 el empate a 1 persistía.
Y concluyó el tiempo reglamentario y seguía el empate a 1 gol.
El partido a tiempos extras.

Julio Enrique Gómez anota por México al minuto 8 del primer tiempo extra.

Espiricueta al minuto 7 del segundo tiempo extra, que viene siendo algo así como el 112 de tiempo corrido, con gol de penal aumenta la ventaja  para México a 3-1 que estaba decidiendo todo.

Y así la Selección Mexicana consigue el campeonato categoría sub-20  de la Concacaf, Estados Unidos segundo, El Salvador tercero y Cuba cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias