sábado, 29 de junio de 2013

España vs México en Octavos de Final Mundial Sub-20 Turquía 2013

La Selección Mexicana de Futbol Sub-20 logró meterse apuradamente a las finales en el Mundial 2013 que se lleva a cabo en Turquía.

México terminó la fase inicial en el tercer puesto del Grupo D y por reglamento le tocó a enfrentar al primer lugar del Grupo A, o sea España que realizó una primera parte de torneo de manera perfecta con 3 victorias y 9 puntos, de hecho que fue la única selección que ganó todos sus puntos disputados.

Sin lugar a dudas a México le tocó bailar con la más fea, sin embargo era de esperarse al concluir la primera fase con números tan bajos.

De todos modos no hay nada escrito y todo puede pasar, se supone que en esta categoría México está a la altura de cualquiera así que todo puede pasar y si bien es cierto que en la fase de grupos el TRI batalló, los resultados no fueron tan contundentes en contra por lo que no se puede descartar una victoria contra España que no sería sorpresa.

Este partido España vs México tendrá lugar en el Estadio Ali Sami Yen en la capital de Turquía, Estambul, este martes 2 de julio con hora de inicio 10 de la mañana tiempo de la ciudad de México y centro del país.
A las 9 horas en Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur; a las 8 de la mañana en Baja California Norte y Sonora.

En Estados Unidos a las 11:00 Este, 10:00 Centro, 9:00 Montaña y 8:00 Pacífico.

 

Seleccionado mexicano, se prepara para el partido (Foto Femexfut)

México con algunos lesionados

La  Selección Mexicana podría jugar mermada este partido ya que tiene algunos jugadores resentidos que se duda puedan estar listos para este compromiso, entre los que tienen problemas se encuentra el que se considera el mejor jugador del equipo, Jesús Corona, además de Bernardo Hernández, Julio Morales y Carlos Treviño.

México, equipo muy duro

Como lo dictan las reglas de la cortesía, no podía decir otra cosa el portero de la selección española Daniel Sotres quien afirmó:  “Lo conocemos (a México) en otras categorías y nos va a poner las cosas difíciles, tendremos que estar concentrados todo el partido”.

“No nos asusta España”

Eso dijo el auxiliar técnico del combinado mexicano Marco Antonio Ruiz quien afirmó: No nos asusta para nada enfrentar a España, ellos también deben de estar pensando que no la van a tener fácil. Es un rival difícil (España), como todos en el Mundial".

"Es un equipo que propone y deja jugar, yo creo que después del partido de ayer (contra Mali) la escuadra mexicana mostró de lo que es capaz y está en un momento anímico importante y trataremos de aprovecharlo", señaló.

Alineaciones

España: 1 Sotres, 2 Manquillo, 4 Derik, 5 Israel, 6 Campaña, 9 Alcácer, 10 Jesé, 11 Bernat, 15 Saúl, 16 Oliver y 17 Deulofeu

México: 1 Sánchez, 3 Marín, 5 Hernández, 7 Espericueta, 8 López, 9 Bueno, 10 Corona, 11 González, 13 Abella, 14 Fuentes y 15 Van Rankin

Gol de vestidor de México de Arturo Alfonso González
Al minuto 73 el gol del empate de España de Derik
Al minuto 90 Jesé anota el de la diferencia para España.

 Marcador Final España 2–1 México

De esta manera concluye la participación de la selección mexicana en este Mundial Turquía 2013 Categoría Sub-20.

Muchas gracias por haber seguido la cobertura en este blog.

1 comentario:

  1. Indiscutiblemente tenemos todo lo que necesitamos en esta categoria somos los primeros y le vamos a ganar a espana pero facilito por que hay mucha calidae fusbolistica en mexico viva "Mexico"

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias