martes, 21 de julio de 2015

Copa Oro 2015 México vs Panamá miércoles 22 de julio

Y México se instala en la fase de semifinales en la Copa Oro 2015 después de haber pasado sobre Costa Rica en un partido donde la Selección Mexicana pudo haberse evitado cualquier duda y ganar sin problemas, ya que tuvo todo para ello, pero falló a la hora de concretar y tendrá que enfrentar los comentarios y en esta ocasión serán los costarricenses quiénes por algún tiempo pondrán de moda la expresión " No fue penal " .

Pero eso ya es historia, ahora lo que sigue es Panamá, quien será el rival de México en semifinales. el cuál podría ser un contrincante más difícil, sin embargo México ya demostró que puede jugar mejor, así que hasta con menos de lo que hizo contra Costa Rica podría bastarle si es más efectivo en la definición y sin necesidad de ayuda externa.

Este duelo Panamá va México se lleva a cabo este miércoles 22 de julio en el Georgia Dome en Atlanta  a partir de las 8 P.M. tiempo de la ciudad de México con amplia cobertura por los medios acostumbrados.

El ganador de esta semifinal enfrentarse en la gran final al ganador del duelo EUA vs Jamaica que habrá de celebrarse más temprano en el mismo escenario.

Marcador Final Panamá 1 - 2 México 

No lo queriamo creer, pero ya lo estamos dudando y es que hay una expresión que dice, si uno te dice que eres un tonto, no te preocupes, si dos te dicen que eres un tonto, preocupate.

Que haya ocurrido por segundo ocasión que un penal regalado llegue en auxilio de México, es para pensarse y todos lo reconocen, hasta el mismo técnico mexicano que lo justifica con el argumento de que " Son parte del juego ", aunque claro cuando las fallas arbitrales le han perjudicado no ha dicho lo mismo.

Ni modo, muchos hubieran querido que México llegara a la final por meritos propios, lamentablemente ha necesitado de ayuda externa, ahora cabe la pregunta ¿ Se trata solamente de errores arbitrales involuntarios o hubo consigna por favorecer a México?.

El fútbol mundial anda mal en credibilidad después de la corrupción descubierta en FIFA, ahora se da pie para aumentar el desprestigio.

México, entonces, como sea, pero está en la final y enfrentará a Jamaica que sorpresiva mente ganó a EUA, esperando que allá no haya habido mano negra y no haya habido dudas.

La final será este domingo 26 de julio a partir deñs 6:30 tiempo del centro de México.

.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias