sábado, 24 de marzo de 2012

Preolímpico México vs Honduras Domingo 25 de Marzo

Después de la apabullante victoria del viernes de la selección mexicana preolímpica por 7-1 ante Trinidad y Tobago  con 3 goles de Marco Fabián, el siguiente compromiso del tricolor será este domingo 25 de marzo cuando le toque enfrentar a Honduras que en su primer partido doblegó por 3-1 a Panamá.

Los resultados que se dieron en la primera fecha en el grupo B aclaran el panorama y se vislumbra cómo están las fuerzas con México y Honduras como posibles semifinalistas aunque la idea será terminar como primer lugar de grupo y así evitar a Estados Unidos en la semifinal supuesto ganador del grupo A.

Después de la primera fecha la tabla de posiciones en el Grupo B se encuentra:


Tabla de posiciones

En lo que se refiere al Grupo A es encabezado por Estados Unidos que goleó a Cuba 6-0 en la primera fecha y tiene 3 puntos, le siguen con 1 punto Canadá y El Salvador que empataron a 0 goles y Cuba en último lugar con 0 puntos.

Al no poder competir al tú por tú, los jugadores de Trinidad y Tobago emplearon un juego rudo que causó estragos en la escuadra mexicana con varios golpeados por lo que se esperan las evaluaciones para saber qué elementos podrían no ser elegibles para el siguiente cotejo ante Honduras.

Al respecto el DT Luis Fernando Tena dijo: “Tenemos muchos golpeados y eso nos hará esperar hasta el último momento para saber con quién podemos contar. Hay menos de 48 horas para el partido con Honduras que evidentemente es el rival más fuerte del grupo y será diferente a hoy.”

image

La Selección Mexicana Preolímpica inicio el certamen goleando a Trinidad y Tobago 7-1

El “Flaco” Tena indicó que 4 elementos del nacional preolímpico presentan problemas.

“Está mal Aquino, está mal Cabrera, Calderón, Cortés, todos con golpes, y entonces habrá que esperar para saber con quién podemos contar; ahora es cuando menos vamos a dormir y cuando más nos tenemos que ocupar en Honduras”; agregó.

Un partido muy importante para este domingo donde se puede definir mucho y hasta todo, el ganador de este duelo estaría de hecho casi asegurando el primer lugar de grupo, en caso de empate México tendría la ventaja por la gran diferencia de goles con la que cuenta.

Este enfrentamiento México vs Honduras tendrá lugar en el Home Depot Center en Carson, California y está programado para las 19:00 hrs. tiempo del Este.
Para México el partido será a las 5 de la tarde hora del centro del país y en los Estados de Sinaloa, Sonora, Baja California Sur, Nayarit y Chihuahua a las 4 de la tarde, lo mismo que en las ciudades fronterizas de Tijuana y Mexicali.
Según nos hemos enterado, en algunas otras ciudades fronterizas ya se está aplicando el horario de verano, como en Cd. Juárez, por lo que el partido en esta ciudad será a las 5 de la tarde y en Reynosa y Matamoros a las 6 de la tarde.

En Honduras a las 5 p.m.

Marcador Final México 3-0 Honduras

La Selección Mexicana Preolímpica derrotó a su similar de Honduras por 3-0 en el torneo eliminatorio para Londres 2012 y quedó clasificada para la fase de semifinales.

Alan Pulido anotó los tres goles de México, dos en el primer tiempo y el otro apenas iniciada la fase complementaria.

El empate en el partido previo 1-1 entre Trinidad y Tobago y Panamá había definido al ganador del segundo partido como semifinalista con 6 puntos que no podría ser alcanzado por los trinitarios y panameños que se quedan en los último lugares con 1 punto.

Así la tabla del grupo B queda con México 6 puntos y diferencia de goles +9 , Honduras en segundo lugar con 3 puntos y diferencia de goles –1, después Panamá con 1 punto y –2 y al último Trinidad y Tobago con 1 punto y –6.

Y la derrota sorpresiva de Estados Unidos ante Canadá en el partido de sábado, deja latente la posibilidad de que México y la selección de las barras y las estrellas se enfrenten en la fase de semifinales, sin  embargo al parecer, los norteamericanos no se miran muy fuertes por lo que México podría derrotarlos.

1 comentario:

  1. Deseo ver ese partido contra usa asi le ganaremos a los latinos q juegan encontra de su propia raza es,increible q nuestros bermanos mexicanos jueguen encontra de su propia raza vamos mexico demuestrale a esos DESERTORES q,vean q,no pueden contra su propia raza

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias