sábado, 26 de mayo de 2012

Torneo de Toulon México vs Bielorrusia Lunes 28 de Mayo

Con la derrota 3-1 que sufrió este sábado ante la selección anfitriona en la segunda fecha de la fase de grupos del Torneo de Toulon, que no se lleva a cabo en Toulon pero sí en otras localidades de Francia,  se le ha complicado la situación a la Selección Mexicana Sub-23  que participa en este evento.

Ahora todo se definirá en el último partido con Francia ya calificada para las finales en el Grupo B con 6 puntos, seguida por México con 3 puntos y Marruecos y Bielorrusia con 1 punto cada selección.

En el Grupo A los resultados que se dieron en la segunda fecha fueron: Egipto 1-1 Turquía y Japón 3-2 Holanda y la tabla de posiciones se encuentra:

Selección, Puntos, DG
Turquía, 4, +2
Holanda, 3, +2
Japón, 3, -1
Egipto, 1, -3

En este partido decisivo del Grupo B  México enfrentará a Bielorrusia y dependiendo del resultado del otro partido del grupo Francia vs Marruecos, podría bastarle un empate para seguir en competencia, sin embargo para no depender de otros tendrá que ganar este encuentro que se llevará a cabo en la ciudad francesa de Le Lavandou.

le lavandou

El cotejo está anunciado para dar inicio a las 11 de la mañana, hora del Centro de México, 10 de la mañana en los estados mexicanos de Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua, 9 de la mañana en Baja California Norte y Sonora.

En Estados Unidos a las 9 de la mañana hora Pacífico, 10 de la mañana hora Montaña, 11 de la mañana hora Centro y medio día hora del Este.

La sede de este enfrentamiento es el Estadio Le Grand .

Stade Le Grand

 

Torneo de Toulon
México vs Bielorrusia
Lunes 28 de mayo de 2012
11 de la mañana, Centro de México
Stade Le Grand
Le Lavandou, Francia

Marcador Final: México 2–1 Bielorrusia

Alineaciones

México: Rodríguez; Ramírez; Chavez; Enríquez; Mier; Vidrio; Jiménez; Fabián; Reyes; Herrera y Aquino DT Luis Fernando Tena

Bielorrusia: Gutor; Polyakov; Politevich; Kuzmenok; Veretilo; Sivakov; Baga; Dragun; Yurchenko; Skavish y Solovei DT G Kondratyev

En el minuto 40 el partido se mantiene México 0-0 Bielorrusia y Francia 1-0 Marruecos. Hasta el momento Mexico califica.
Marcadores en el medio tiempo
México 0-0 Bielorrusia y Francia 1-0 Marruecos

Y al minuto 60 México 1-1 Bielorrusia con gol de Mikhail Sivakov al 44 y el empate para México con gol de Marco Fabián al 58.

Y Francia 2-0 Marruecos y hasta el momento México está dentro.

Al minuto 70 México 1-1 Bielorrusia y Francia 2-2 Marruecos.
Todavía México califica con estos marcadores.

Y en tiempo de compensación Marco Fabián anota otro gol, el número 6 en su cuenta, para dar el triunfo a México 2-1 calificando bien a semifinales y el miércoles enfrentará a Holanda.

3 comentarios:

  1. a mi me parece que ya se sabe quien va a ganar, FRANCIA, no por su futbol por que me parece que méxico tiene mejor futbol, más equipo... pero lo digo ya que el arbitro a sido el mismo y no dudo que máñana tambien, cuando no juega Francia las canchas son bastante ordinarias, juega Francia y son en Estadios, Francia no tiene el uniforme reglamentario, no tiene los nuemros al frente de la camiseta, ni en el short... no me parece justo..
    y me parece una burla que ese torneo sea de 80min, ni si quiera en el mundial sub-17 hacen esa tonteria pero bueno jajaja ya que
    @Lawrita7

    ResponderEliminar
  2. supongo que es para que no se agoten tanto los jugadores, considerando que los juegos son muy seguidos, y que, ya vienen las olimpiadas

    ResponderEliminar
  3. pues son reglas del torneo lo se, y me parece absurdo no es la primera ni la unica vez que los partidos son en menos de 48 horas, un 90% son jugadores profesionales, asi que jugar 80min es una burla gigantesca

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias