viernes, 25 de octubre de 2013

México gana a Suecia y Califica en el Mundial Sub-17

La Selección Mexicana de Fútbol categoría sub.17 derrotó este viernes a su similar de Suecia por 1 gol a cero y se clasificó para la fase de octavos de final del mundial de la categoría que se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

El gol de la victoria del cuadro mexicano cayó al minuto 86 y fue de Ulises Jiménez.

Con este resultado México llegó a los 6 puntos, más que suficientes para obtener la calificación a la primera etapa de liguilla terminando en el segundo lugar del Grupo F, detrás de Nigeria que totalizó 7 unidades, el tercer puesto lo ocupó Suecia con 4 e Irak  el último sin unidades.

Ahora y de acuerdo al reglamento previamente establecido, al combinado mexicano le tocará enfrentar al segundo lugar del Grupo B que viene siendo Italia que terminó también con 6 puntos, uno atrás del primer lugar que fue ocupado por Uruguay.

El partido de octavos de final Italia – México, está anunciado para llevarse a cabo el día lunes 28 de agosto con hora de inicio 7 de la mañana tiempo de la ciudad de México. (*)

Marcador Final Italia 0-2 México

Con este resultado México se ha clasificado a cuartos de final y enfrentará a Brasil.

Otros partidos de octavos de final:

Japón 1–2 Suecia; (Lunes 7 de la mañana)
Brasil 3–1  Rusia; (Lunes 10 de la mañana)
Honduras 1–0 Uzbekistán; (Lunes 10 de la mañana)
Uruguay – Eslovaquia; (Martes 7 de la mañana)
Marruecos – Costa de Marfil; (Martes 7 de la mañana)
Argentina  - Túnez; (Martes 10 de la mañana)
Nigeria – Irán; (Martes 10 de la mañana)

(*) Se ha hecho el ajuste considerando el cambio de horario que en México entrará en vigor este domingo 27 de octubre, hacer la consideración si usted se encuentra en sitios donde no se aplique horario de verano o tenga otras fechas de vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias