domingo, 29 de julio de 2012

Fútbol Olímpico México vs Suiza Miércoles 1 de Agosto

La Selección Olímpica Mexicana ya casi está calificada para la fase de liguilla en el futbol olímpico Londres 2012, los resultados que se dieron en la jornada dos con su victoria de 2-0 contra Gabón y el triunfo de Corea del Sur sobre Suiza 2-1, colocan a los mexicanos con una magnífica posibilidad de superar la etapa de grupos y entrar a la pelea por las medallas.

Hasta el momento en el Grupo B México encabeza la tabla con 4 puntos y +2 en diferencia de goles, le sigue Corea del Sur con la misma cantidad de puntos y +1 en diferencia de goles, luego Suiza con 1 punto y –1 y finalmente Gabón también con 1 punto y –2.

Los partidos de la fecha 3 del Grupo B y con la que se cierra la tercera ronda de la fase de grupos y que se jugarán a la misma hora serán México vs Suiza y Corea del Sur contra Gabón.

La situación resulta favorable para México ya que el empate y obviamente la victoria le darían la calificación e inclusive aun perdiendo por un gol estaría del otro lado.

Este partido contra Suiza se llevará a cabo este miércoles 1 de agosto en el Millennium Stadium (Cardiff) a las 17:00 hrs. tiempo local, en el centro de México a las 11 de la mañana, en los estados de Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua a las 10 de la mañana y en Baja California Norte y Sonora a las 9:00 hrs.

En Estados Unidos a las 9:00 hrs. Pacífico, 10:00 hrs. Montaña, 11:00 hrs. Centro y 12:00 hrs. Este.

Cabe mencionar que si México califica a cuartos de final en el primer lugar entonces el sábado 4 de agosto enfrentaría al segundo lugar del grupo A que podría ser Gran Bretaña, Senegal o Uruguay.

Si México termina en segundo lugar entonces enfrentaría al primer lugar del grupo A que sería también cualquiera de los mencionados arriba.

El rival de México sería del grupo A donde la situación está:

Gran Bretaña 4, +2
Senegal 4, +2
Uruguay 3, –1
EAU  0, –3

Los partidos para la fecha 3 Gran Bretaña vs Uruguay y EAU vs Senegal.

Mucha cobertura para el futbol olímpico y puede buscar este partido y los que le interesen por los diferentes canales de Terra.

 

Marcador Final: México 1-0 Suiza

Alineaciones:

México:

Corona, Salcido, Mier, Chávez, Fabián, Peralta, Dos Santos, Aquino, Reyes, Enríquez, Vidrio.

Suiza

Benaglio, Daprella, Affolter, Emeghara, Abrashi, Frei, Kasami, Mehmedi, Rodríguez, Zuber, Klose.

Hasta el minuto 50 el partido seguía México 0-0 Suiza

Al minuto 68 Oribe Peralta anota para México para tomar ventaja México 1-0 Suiza y con este marcador prácticamente se está amarrando el pase a cuartos de final.

En el minuto 85 el encuentro continuaba México 1-0 Suiza.

Y termina el partido con victoria para la selección mexicana que así llegó a los 7 puntos y termina en el primer lugar del Grupo B y en la fase de cuartos de final enfrentará al segundo lugar del Grupo A que viene siendo Senegal.

El cotejo de cuartos de final será este sábado 4 de agosto en Londres a las 14:30 hrs, locales, en horario del centro de México será a las 8:30 hrs..

El otro partido del Grupo A terminó República de Corea 0-0 Gabón por lo que Corea del Sur es segundo lugar del grupo al lograr 5 puntos.

Para saber cómo quedan todos los cuartos de final en el futbol olímpico masculino puede consultar AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Vamos México !!!! Vamos a apoyar y hacer historia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeey si como no hecer historia y tu nieve de q la quieres........

      Eliminar
  2. mexico gana 3 vs 0 y gana la medalla de oro se los firmo saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue sonando el oro para lo mexicanos...pen......

      Eliminar
  3. mexico es muy bueno pero les falta ese espiritu fuerza ganadora en los momentos dificiles y apoyarce ojala yeguen muy lejos vamoooos

    ResponderEliminar
  4. A ganar mexico es bien sabido que eres uno de los mejores del mundo y nos lo as demostrado en muchas ocasiones me siento orgulloza de ser mexicana y !!!!!!!!!!a ganar mexico!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos por japon y despues brasil si se puede viva mexico cabrones.....

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias