martes, 7 de agosto de 2012

Futbol Olímpico final por el oro México vs Brasil Sábado 11 de agosto

Y se cumplieron los pronósticos y México enfrentará a Brasil por la medalla de oro en la final del fútbol Olímpico Masculino Londres 2012.

De menos a más ha ido la selección mexicana que estuvo titubeante en los partidos de fase de grupos sin convencer mucho, sin embargo el funcionamiento ha mejorado en los últimos partidos y se encuentra a punto para la final contra la selección de Brasil.

Y no debe de asustar el nombre del rival ya que a estas alturas México ha demostrado que las puede en todas las categorías de modo que no será pretexto la  relevancia del contrario.

México nunca había logrado sobresalir en futbol en juegos olímpicos, ahora ya tiene la medalla de plata asegurada y buscará convertirla en oro este fin de semana.

Y no habrá conformismos, dice Luis Fernando Tena, técnico del seleccionado mexicano, quien afirma que aunque ya tienen la plata buscarán el oro el sábado, en lo que se espera un partido complicado ya que Brasil también ha ido mejorando y acaba de ganar holgadamente a Corea del Sur para acceder a esta final, sin embargo el futbol mexicano ya ha madurado y se ha acostumbrado a ganar a quien sea, por lo que un triunfo en este compromiso es más que posible.

El encuentro de la final del futbol olímpico se llevara a cabo en el Wembley Stadium en Londres con hora de inicio 15:00 hrs. tiempo local, 9:00 en el centro de México, 8:00 hrs. en Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua, 7:00 hrs. en Baja California Norte y Sonora.

En Estados Unidos 7:00 Pacífico, 800 Montaña, 9:00 Centro y 10.00 Este.

Evento: Juegos Olímpicos Londres 2012
Partido: México vs Brasil
Disciplina: Fútbol Masculino
Etapa: Final por la medalla de oro
Estadio: Wembley Stadium
Sede: Londres
Día: Sábado 11 agosto
Hora: 15:00 hrs. locales, 9:00 en el centro de México.

Giovani Dos Santos baja por México

Después de algunos exámenes médicos practicados a Giovani Dos Santos se le diagnosticó ruptura muscular del biceps femoral  grado uno, lesión que tarda en sanar aproximadamente dos semanas, por lo cual se anunció que el jugador causa baja por México y no verá acción en este partido de la final olímpica.

Alineaciones

Brasil

México

Brasil

México

DT Mario Menezes

DT Luis Fernando Tena

Sustitutos

Sustitutos

Gol de vestidor de México al primer minuto del partido de Oribe Peralta México 1-0 Brasil

Oribe Peralta

Oribe Peralta madruga a Brasil y anota el gol de la quiniela al primer minuto del partido.

Y México después del gol está  jugando conservador buscando el contragolpe, hasta el momento le ha resultado ya que si bien es cierto se han presentado situaciones peligrosas en su arco, no han pasado a mayores y al terminar la primera mitad se ha mantenido el marcador, sin embargo será difícil sostener la ventaja de esta manera durante todo el partido, así que en la segunda mitad deberán buscar el segundo gol proponiendo más y no solamente por medio de la sorpresa o esperando el error brasileño.

Y sufriendo y todo, con otro gol de Oribe Peralta y el descuento de Brasil con anotación de último minuto de Givanildo Vieira, la selección mexicana se lleva el triunfo y el oro.

 

Marcador Final: México 2–1 Brasil

13 comentarios:

  1. vamos México siempre es muy bonito enfrentar a Brasil en la categoría que sea, ya que así ellos se formaron grandes, ganando en todas sus categorías, Oro!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos mexico carai kien es el mejor !MEXICO! No se pongan pensativos solamete pensar q. Bamos a ganar la de oro (partido amistoso) mex vs bra (2-0) pues esta ves vamos por donde mismo (MEXICO MEXICO MEXICO vamos a ganar dios me escuche ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo k ha llegado el momento de dejar de ser conformista y aferrarse a demostrar Que pueden ser superiores .......claro k se puede arriba Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Vamos por el ORO, todo Mexico tenemos que apoyar y ser un solo equipo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que va a ganar Brasil 2 0 y diran como siempre ya merito vamos a seguir trabajando, jugamos como nunca y perdimos como siempre

    ResponderEliminar
  6. Que se hacaben los pensamientos negativos,ya le hemos gansdo a brasil y le seguiremos ganando y despues de la de oro en londres vamos por la copa en la casa de ellos

    ResponderEliminar
  7. Soy Mexicano y apoyo a mexico gane o pierda Pero hay k estar positive adelante MEXICO Vamos x el ORO

    ResponderEliminar
  8. Todo es cuestion de mentalidad, es hora de un verdadero cambio de actitud que refleje el empuje que tiene México:.VAMOS!

    ResponderEliminar
  9. Arriba mexico tu puedes claro q vamos aganar el oro para mexico.

    ResponderEliminar
  10. vamos mexico que los mas grandes y los que se creian invencibles se han visto derrotados entonses animo que son once contra once en eso estamos parejos no ay porque creer que ellos son invencibles arriba MEXICO

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias