jueves, 22 de abril de 2010

CONTINÚA LA SELECCIÓN EN AVÁNDARO

La Selección Nacional de futbol sigue con su preparación en Avándaro previo al mundial Sudáfrica 2010 y el día lunes tuvieron otro día fuerte de actividad presentándose algunas novedades como el caso de algunos golpeados tales son los casos de Miguel Sabah y Adrián Alderete.

Aquí el reporte e imágenes proporcionados por la FMF respecto a las actividades de lunes.

Los Elementos del Tricolor, Concentrados en su Trabajo de Preparación

21/04/2010 | 21:58 hrs.

El Cuerpo Médico de la Selección Nacional, informa que el delantero de Miguel Sabah, entrenó por separado del plantel en la sesión vespertina de la Selección Nacional que trabajó en la cancha del hotel, el jugador integrante del club Monarcas, mostró cansancio de miembros pélvicos, por lo cual se consideró que efectuara ejercicios especiales.

Entrenamiento

Los elementos del Tricolor no paran en su preparación física en Avándaro, Estado de México, hoy entrenaron en dos sesiones; por la mañana corrieron por los circuitos del campo del golf del hotel por espacio de 25 minutos. Más tarde se ejercitaron con trabajo de fuerza en el gimnasio divididos en dos grupos.

 

042110tri1.jpg

Por la tarde, en la cancha del hotel trabajaron por espacio de 50 minutos, comenzaron con ejercicios relacionados con el control del balón con pies y cabeza; luego se formaron tres  grupos de cinco elementos en donde se buscaba la elaboración de paredes y dentro del grupo estaba un jugador para la recuperación de la esférica.

042110tri2.jpg

Cerraron la práctica vespertina  con un ejercicio de toque de balón en espacios reducidos, dividieron el campo en dos espacios a lo ancho de la cancha y cada equipo constaba de cinco elementos incluidos los guardametas. Luego de algunos minutos se rolaban los conjuntos para que se enfrentaran todos entre sí.

042110tri3.jpg

Por otra parte, el delantero Javier Hernández continuó con los ejercicios para alcanzar su total recuperación en la rehabilitación su lesión, al principio participó al parejo de sus compañeros y luego pasó a trabajar por separado del grupo.

042110tri34.jpg

Adrián Aldrete pese al golpe en la nariz que sufrió el pasado lunes, participó en toda la práctica a la misma intensidad que el resto de sus compañeros, cuando se llegó la hora del último ejercicio, lo hizo bajó la protección de una máscara que le cubría la parte afectada.

042110tri.jpg

Dirección de Comunicación

Otras imágenes de Mexsport

image

¿Conoce usted a los seleccionados? Identifique a los que aparecen en la foto.

image

Algunos llamaron “gordo “ a Cuauhtémoc Blanco, algo que no le agradó al jugador, ¿está gordo Blanco? Juzgue usted mismo.

image

El Bofo Bautista; falta un recorte, algunos 3 ó 4 de los concentrados tal vez no vayan el mundial ¿irá a estar el Bofo en la lista definitiva?

image

Los seleccionados sudan la camiseta, quieren ir al mundial, que les cueste.

image

Paul Aguilar sueña con ir a su primer mundial

image

Juan Carlos Valenzuela quiere ser de los elegidos, bueno todos quiere serlo.

image

Los porteros también han sido exigidos. El Conejo se encargará de que la banca esté en buenas condiciones.

1 comentario:

  1. Si rafa márquez llega a integrar la selección nacional de futbol de méxico para el mundial de sudáfrica 2010. Que no lo nombren como capitán del equipo, para que se entregue completamente al juego. Que cada jugador de la selección dosifique su energía para su resistencia por los 90 minutos que durará cada confrontación; con seguridad luchará desde el primer momento hasta el último minuto tanto para defender su portería como para meter los goles necesarios para llegar al triunfo.

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias