domingo, 18 de abril de 2010

SE PREPARA LA SELECCIÓN EN AVÁNDARO

La Selección Nacional se prepara en el Centro Turístico de Avándaro para los partidos amistosos que tendrá previos al Campeonato Mundial Fifa Sudáfrica 2010 donde México participará en el partido inaugural el cada vez más próximo día 11 de junio.

Los seleccionados estarán en ese lugar paradisiaco del Valle de Bravo hasta el día 25 de abril regresando a la Ciudad de México para después viajar a Estados Unidos donde habrán de celebrar tres partidos amistosos.

Aquí el reporte proporcionado por la FMF respecto a las actividades que tuvo la selección en su segundo día en Avándaro.

Nota e imágenes proporcionados por la FMF

image

17/04/2010 22:07 hrs.

Por segundo día consecutivo continuaron, en Avándaro, Estado de México, las actividades de preparación de la Selección Nacional de México, rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010. El trabajo del Tricolor se dividió en dos sesiones.

Esta mañana el grupo de 17 elementos desarrolló un trabajo físico bajo las órdenes del Cuerpo Técnico, en las instalaciones del hotel Avándaro Golf Club por espacio de 60 minutos.

Por la tarde, entrenaron en práctica abierta al público sobre la grama del estadio “La Capilla” de Valle Bravo, en donde la afición presente, que se contó en más dos mil personas, con gran júbilo alabó y vitoreó el nombre de cada uno de los integrantes del equipo Tricolor tras su arribo al inmueble.

Además, los asistentes pudieron observar detenidamente cada uno de los ejercicios físicos y tácticos que se practicaron por espacio de una hora, bajo la atenta mirada del Director Técnico Javier Aguirre.

image

image

image

image

image

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias