martes, 27 de abril de 2010

CALENDARIO DE LA SELECCIÓN MEXICANA PREVIO AL MUNDIAL

Los concentrados tendrán una serie de actividades previas a la gran cita, que es le mundial de Sudáfrica 2010; por lo pronto los 17 convocados,  se encuentran ya desde el lunes pasado en el Centro de Alto Rendimiento y en estos días se estarán sometiendo a exámenes físicos y médicos apoyados por la Universidad Autónoma de México.

En la semana del 18 al 25 de abril realizarán los primeros trabajos de pretemporada en el centro turístico de Aimagevándaro , localizado cerca de la capital del país a donde regresarán para a principios de mayo viajar a los Estados Unidos donde tendrán tres partidos amistosos contra Ecuador, Senegal y Angola, en este orden, regresando a México posteriormente para tener un cuarto partido de preparación, ahora enfrentando a la Selección de Chile en el Estadio Azteca.

El 18 de mayo la selección viajará a Europa donde se agregarán elementos que participan en ligas del viejo continente teniéndose programados partidos amistosos y de preparación contra selecciones de prestigio como Inglaterra, Holanda e Italia.

Existe la posibilidad de un cuarto partido en Europa al haberse cancelado el cotejo que se tenía contemplado contra Portugal y se hacen gestiones para encontrar a otra selección de las fuertes para realizar este partido.

Terminando su gira por Europa, la Selección Nacional Mexicana, llegará a su sede de Sudáfrica el 4 de junio y una semana después, el 11 de junio, estará inaugurando el Mundial enfrentando a la anfitriona Selección de Sudáfrica.

             PARTIDOS EN ESTADOS UNIDOS

Fecha

Ciudad

Partido

Mayo-7 New Meadowlands, Nueva York México vs Ecuador
Mayo-10 Soldier Field, Chicago México vs Senegal
Mayo-13

Reliant, Houston

México vs Angola

                            PARTIDO EN  MÉXICO

Mayo-16 Estadio Azteca; Ciudad de México México vs Chile

                 PARTIDOS EN EUROPA

Mayo-24

Wembley,  Londres.

Inglaterra vs México
Mayo-26

Freiburg, Alemania

Holanda vs México
Mayo-30 Cancelado (*) Portugal vs México
Junio-3

Bruselas, Bélgica

Italia vs México

(*) Se busca concretar otro partido en reemplazo del cancelado. Se ha anunciado que este   partido será contra la selección de Gambia y se jugará en Alemania.

 

                                       MÉXICO EN EL MUNDIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias