lunes, 12 de abril de 2010

REANUDA ACTIVIDADES LA SELECCIÓN NACIONAL

Hoy arranca la segunda etapa de preparación de la Selección Mexicana pa ra el Mundial Sudáfrica 2010 con los 17 elementos recién convocados y los cuales deberán concentrarse a las 13 hrs. en el Centro de Alto Rendimiento.

En los primeros días los futbolistas se someterán a las pruebas médicas y físicas de rutina, así como también las relacionadas con el control antidoping para posteriormente trasladarse a Avándaro para desarrollar trabajo físico y táctico para preparar el partido amistoso ante el Ecuador programado para el día 7 de mayo.

Este partido contra el Ecuador será el primero de varios que tendrán lugar  en Estados Unidos donde también se contemplan duelos contra las selecciones de Angola y Senegal.

En una segunda fase de esta etapa de preparación la Selección Nacional enfrentará a Chile en el Estadio Azteca.

En total son ocho los partidos que disputará la Selección Mexicana antes de hacer frente al Mundial, además de los mencionados contra Ecuador, Angola , Senegal y Chile, los restantes los disputará en Europa en la tercera etapa de preparación y donde se agregarán los elementos que juegan en el viejo continente.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias