miércoles, 28 de abril de 2010

MIGUEL SABAH FUERA DE LA SELECCIÓN

El delantero del Morelia sufrió una lesión en el entrenamiento y según el reporte médico, su recuperación tardará más de 4 semanas por lo que ha tenido que abandonar la concentración y quedará fuera de la selección para participar en el mundial.

Y aunque un recorte de algunos elementos se tendrá que dar, por lesión ha tenido que ocurrir una baja y tal vez haya otras dos que tres por ahí para dar cabida a más elementos “europeos” que supuestamente son  los fuertes de la selección.

Información de la FMF

Miguel Sabah Causó Baja de la Selección Nacional

27/04/2010 | 19:06 hrs.

La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que en la sesión matutina de entrenamiento, el jugador de Monarcas Morelia, Miguel Sabah sufrió una lesión producto de un choque con un compañero, tras lo que se procedió a realizar una resonancia magnética, la cual muestra una ruptura parcial del tendón de la porción distal del recto femoral de la pierna derecha.

image

Después de haber evaluado el estudio efectuado, tanto el Cuerpo Médico de la Selección Nacional Mayor, el Cuerpo Médico del Club Monarcas Morelia y un especialista, determinaron que el tiempo de recuperación, en caso de requerir tratamiento de fisioterapia, rehabilitación o cirugía, es mayor a cuatro semanas. Motivo por el cual, Miguel Sabah no podrá continuar en la concentración de la Selección Nacional.

Por el momento, no será convocado ningún jugador. Sin embargo, el Cuerpo Técnico realizará una evaluación y determinará si es necesario llamar a otro elemento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias