martes, 4 de mayo de 2010

CUAUHTÉMOC BLANCO Y GUILLERMO OCHOA SE RECUPERAN

Ya no le podrán decir a Cuauhtémoc Blanco que está “gordo” ya que oficialmente ha sido declarado estar en su peso ideal por lo que físicamente está apto para enfrentar todos los juegos del mundial, eso declaró el médico de la selección Radamés Gaxiola quien también aseguró que el portero titular Guillermo Ochoa ha superado la lesión que sufrió en el hombre en un entrenamiento en un encontronazo que tuvo la semana pasada con Miguel Sabah, este último salió con la peor parte ya que quedó fuera del mundial.

El médico del equipo también informó que Javier Hernández se ha recuperado por completo de su lesión muscular en la pierna izquierda .

Aquí la información de AFP

Dos buenas para México

(AFP) Martes 4 de mayo de 2010

image

AFP

El veterano delantero Cuauhtémoc Blanco, referente de la selección mexicana de fútbol, recuperó su peso ideal y está en condición "de enfrentar todos los juegos" de cara a la Copa Mundo Sudáfrica 2010, dijo el lunes en conferencia de prensa el médico del equipo, Radamés Gaxiola.

Gaxiola añadió que Guillermo Ochoa, portero titular del equipo mexicano, superó la lesión que sufrió en el hombro tras chocar en un entrenamiento la semana anterior con el delantero Miguel Sabah, quien se lesionó la pierna derecha y no podrá estar en el Mundial.

"Cuauhtémoc está en perfecto estado de peso, de acuerdo a las características antropométricas que él posee. Está en condiciones de enfrentar todos los juegos, de aquí hasta la Copa Mundial", dijo Gaxiola quien a mediados de abril había advertido que el artillero tenía un sobrepeso de 15%.

En cuanto al delantero Javier Hernández, recientemente fichado por el Manchester United de Inglaterra, el cuerpo médico mexicano considera que se recuperó plenamente de una lesión muscular en la pierna izquierda, indicó el galeno.

El equipo mexicano se enfrentará el viernes a Ecuador en Nueva Jersey, Estados Unidos. Tres días más tarde se medirá con Senegal en Chicago y el 13 de mayo con Angola, en Houston.

México abrirá el Mundial ante los anfitriones con los cuales disputará el grupo A junto con Francia y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias