miércoles, 5 de mayo de 2010

MÉXICO CONTRA ECUADOR EN AMISTOSO ESTE VIERNES 7 DE MAYO

Marcador final México 0-0 Ecuador

La Selección Mexicana tendrá este próximo día viernes 7 de mayo el primero de tres partidos de preparación que tendrá en 1 semana en Estados Unidos con miras al Mundial de Sudáfrica 2010 enfrentando a la Selección del Ecuador partido a celebrarse en Nueva Jersey a eso de las 8 de la noche tiempo del centro del país.

image

Héctor Moreno se integra a la Selección Nacional después de haber terminado su participación en el futbol holandés con el equipo AZ Alkmaar

 

Los otros partidos serán los días 10 y 13 de mayo contra Senegal y Angola a celebrarse en Chicago y en Houston, respectivamente.

La Selección se presentará a estos partidos con los 16 jugadores previamente elegidos, excluyendo a Miguel Sabah que ha quedado fuera por lesión.

La lista es la siguiente:

Porteros: Francisco Guillermo Ochoa (América), Luis Ernesto Michel (Guadalajara), Óscar Pérez (Jaguares)

Defensas: Paúl Aguilar (Pachuca), Efraín Juárez (UNAM), Jonny Magallón (Guadalajara), Juan Carlos Valenzuela (América), Jorge Torres Nilo (Atlas), Adrián Aldrete (Monarcas)

Medios: Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (UNAM)

Delanteros: Pablo Barrera (UNAM), Adolfo Bautista (Guadalajara), Cuauhtémoc Blanco (Veracruz), Alberto Medina (Guadalajara), Javier Hernández (Guadalajara).

Además se ha agregado ya para este partido contra Ecuador, Héctor Moreno el cual terminó su participación en la liga holandesa por lo que quedó libre para integrarse al seleccionado nacional.

image

Ulises de la Cruz e Iván Kaviedes en un feliz regreso a la selección ecuatoriana.

 

En el caso del Ecuador, el técnico de la selección, Sixto Vizuete, ha convocado a 16 jugadores para este partido incluyendo a los históricos Ulises de la Cruz e Iván Kaviedes que vuelven a vestir los colores de la selección ecuatoriana.

Además de los mencionados, entre los convocados,  se encuentran Alexander Domínguez,  Marcelo Elizaga, Miguel Ibarra, Marcelo Fleitas, Iván Hurtado, Geovanny Nazareno, Fernando Hidalgo, Pedro Quiñónez, Oswaldo Minda, Michael Jackson Quiñónez, Michael Arroyo, entre otros.

Este partido será transmitido en vivo por las diferentes cadenas de televisión abierta, Televisa y Televisión Azteca en México.

Y por radio como opción la estación Estadio W que transmite desde la ciudad de México.

ESCUCHAR ESTADIO W

Fuentes de información FIFA, FMF y Diario El Comercio de Quito, Ecuador.

 

image

Bastante difícil resultó la selección ecuatoriana para México.

Claro que México no presentó su cuadro estelar, pero tampoco el Ecuador, sin embargo esperemos que el partido haya servido de algo en cuanto a lo que interesa, la preparación para el Mundial aunque cuando menos si acaso hubo otro interés, el recaudatorio, entonces se cumplió con creces, ya que se presentó  un lleno absoluto.

 image

Nota Periodística

'Tri' sin poder ofensivo, empata 0-0 con Ecuador

El Tri emprendió la recta final de su preparación para el Mundial con un desabrido empate sin goles contra Ecuador

UNIV

08-05-2010

 

Lo poco que mostró ayer la Selección Mexicana fue gracias al culiacanense Alberto Medina.
Fotografía: MEXSPORT.

 

EAST RUTHERFORD (UNIV)._ México jugó por tercera ocasión con el elegante uniforme negro que le ha preparado su patrocinador para la Copa del Mundo, pero su futbol todavía está verde, con urgencia de tomar ritmo lo antes posible.
En el entendido de que se trataba del primer partido luego del trabajo físico, el futbol que hizo la Selección Nacional tuvo calificativos de normal, aunque eso no deja contenta a la mayoría.


La no clasificada selección de Ecuador complicó más la ya difícil tarea de ver a los mexicanos como conjunto. La falta de piernas en el róster tricolor dieron paso a las modificaciones del estratega, sobre todo en cuanto a formación, como a varias posiciones para esos elementos que le pueden dar más de un sector en el campo.


La mejor del primer tiempo, y del partido, la fabricó el culiacanense Alberto Medina por la banda de la izquierda. El atacante tricolor escapó solo en una individualidad que lo llevó hasta la última línea del campo, desde donde retrasó el balón a la llegada de Javier Hernández. Pleno, sin marca y con la portería abierta, el "Chicharito" falló lo que, antes de la lesión que lo alejó del futbol, hubiera convertido con la mirada en algún palco.


Un disparo de Jorge Torres Nilo y algunos servicios perdidos por las bandas, fueron la oferta del Tri para el complemento, que se hizo más largo para los de la tribuna, quienes terminaron por entender que el equipo continúa en fase de preparación.


Por ahora, el futbol de la selección nacional todavía está duro y el tiempo parece el mejor aliado de Aguirre en estos momentos. El técnico nacional cuenta con una buena cantidad de días para poner a punto al grupo que hoy maneja en espera de completar piernas antes del primer juego en Europa, a donde quiere llegar con un equipo más suelto y cercano a lo que dejó antes de la pretemporada física.


MÉXICO 0 ECUADOR 0

VÍDEO RESUMEN DEL PARTIDO TVC DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias