jueves, 2 de junio de 2011

México gana sin dificultades a Nueva Zelanda

Sin despeinarse la Selección Mexicana superó a la de Nueva Zelanda 3-0 en partido celebrado este miércoles 1 de junio en la ciudad de Denver, Colorado y que sirve de preparación para los mexicanos que este sábado tendrán su primer partido en la Copa de Oro 2011.

Nueva Zelanda no fue rival que ofreciera mucha pelea y por lo tanto tampoco deja mucho que valorar, total si el rival es duro y pone en aprietos a la selección no faltan las críticas, pero si es débil sin que ofrezca mayores problemas, entonces tampoco hay muchos elogios ya que no ameritan por el tipo de contrincante.

Los goles de México fueron de Giovanni Dos Santos que sustituyó a Sinha que se encuentra ausente de la concentración por motivos familiares, Dos Santos anotó a los minutos 22 y 30 cerrando la cuenta Aldo de Nigris en el 43 para el 3-0.

Todavía en el segundo tiempo hubo alguna que otra oportunidad para México que no fructificó, en tanto que por los All White fueron escasas las opciones que tuvieron.

Ahora con este partido México cerró su preparación para la Copa de Oro que iniciará actividades este domingo con México enfrentando a El Salvador.

Alineaciones:

México.- Guillermo Ochoa, Efraín Juárez, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno (Edgar Dueñas, 63), Carlos Salcido, Israel Castro (Jesús Zavala, 46), Gerardo Torrado, Pablo Barrera (Elías Hernández, 46), Andrés Guardado (Ángel Reyna, 46), Giovani Dos Santos (Christian Bermúdez, 46) y Aldo de Nigris. DT José Manuel de la Torre.

Nueva Zelanda.- Glen Moss, Andrew Boyens (Ben Sigmund, 72), Michael Boxall (Dave Mulligan, 46), Michael Fitzgerald (Chris Killen, 46), Winston Reid, Ivan Vicelich, Tim Brown, Simon Elliott (Aaron Clapham, 72), Kosta Barbarouses, Shane Smeltz (Jeremy Brockie, 46) y Chris Wood (Michael McGlinchey, 66). DT Ricki Herbert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias