miércoles, 15 de junio de 2011

Amistoso Selección Mexicana Copa América miércoles 15 de junio

Aunque el rival de la Selección Mexicana sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011 en el partido amistoso anunciado para hoy miércoles 15 de junio se había dicho que sería Chivas USA, finalmente será el Independiente de Medellín, equipo colombiano,  el contrincante de los mexicanos.
El partido se celebrará en el Estadio Caliente de Tijuana a las 5 de la tarde, hora local, 7 p.m. hora del centro del país.
image
En Tijuana hay efervescencia por el futbol debido al reciente ascenso del equipo local Xoloitzcuintles, por lo que tratará de aprovecharse en este partido esperando que la gente responda y asista.
Dentro de la selección mexicana Copa América se encuentran jugadores de la talla de Luis Ernesto Michel,Marco Fabián, David Cabrera, Javier Cortés, Rafael Márquez Lugo y Jonathan Dos Santos, entre otros.
Los Aztecas perdieron recientemente un amistoso en Las Vegas 3-0 contra Venezuela lo que prendió los focos rojos y se duda que esta selección pueda tener un papel digno en la Copa América, sin embargo el técnico de este combinado, Luis Fernando Tena, en conferencia de prensa, aseguró que México “dará la sorpresa” y con esta expresión “El Flaco” está aceptando que no se espera mucho de este grupo que nos representará en Argentina.
image
Tena, en la misma conferencia realizada en Tijuana donde ya se encuentran, manifestó satisfacción ante la noticia del resultado negativo que se obtuvo en la segunda prueba anti doping que les fue realizada en días pasados a los jugadores que habían tenido resultado positivo a la sustancia clembuterol en una primera prueba efectuada antes del inicio de la Copa de Oro y que ameritó que 5 jugadores de la selección fueran retirados de esa competencia.
“Me están dando una muy buena noticia, algo que sabíamos fue un accidente”, dijo.
Ya en cuanto al partido, realmente no se espera mucho, los partidos amistosos por lo regular tienen fines recaudatorios y no hay mucho futbol, así que ojalá y aquí sea diferente y se rompa con esa costumbre.

Marcador Final: México 2-2 Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias