miércoles, 15 de junio de 2011

Negativa la segunda prueba aplicada a seleccionados mexicanos

Resultó negativo el resultado de la prueba realizada el pasado viernes 10 de junio a los jugadores de la selección mexicana que habían obtenido positivo a la sustancia prohibida clembuterol en una prueba que les efectuaron antes de la Copa de Oro.

El laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles(UCLA) informó que las pruebas realizadas el viernes 10 de junio, a los cinco jugadores involucrados con dopaje por clembuterol, han resultado negativas.

image
Así lo informó la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) en un comunicado, donde recordó que esta semana Guillermo Ochoa, Francisco Rodríguez, Edgar Dueñas, Antonio Naelson y Christian Bermúdez estarán ante las autoridades del Laboratorio
para solicitar la apertura de las pruebas B correspondientes a la
muestra del pasado 21 de mayo.


La Federación explicó que no dará información adicional hasta en tanto no termine el procedimiento que ha iniciado la Comisión Disciplinaria en relación al tema.


El jueves pasado, el secretario general de la Federación, Decio de María, informaba que dichos jugadores dieron positivo de dopaje por la sustancia clembuterol, por lo cual fueron separados del Tricolor que participa en la Copa Oro de la Concacaf.


Al día siguiente asistieron al laboratorio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) para un contra examen, llamado prueba C, ya que la A fue la que dio positivo, mientras la B, tomada al mismo tiempo que la A, se mantuvo guardada para cualquier aclaración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias