domingo, 12 de julio de 2015

Copa Oro 2015 México vs Trinidad y Tobago Miércoles 15 de julio

Con este partido se cierra la ronda de grupos en la Copa Oro 2015.
Se supone a que estas alturas México debería de estar ya con dos victorias en sus alforjas, sin embargo Guatemala le hizo la faena y le rescató el empate lo que valió para que el conjunto mexicano se relegara al segundo sitio del grupo dejando en primero precisamente a su rival de hoy, Trinidad y Tobago.

Las dos selecciones involucradas en este partido, ya se encuentran clasificadas para la siguiente fase y estarán definiendo quién se queda con el primer sitio, México necesita ganar, de esta manera terminará en el primer lugar y le tocará rival más cómodo en la siguiente ronda, aunque como la idea es traerse la Copa, ya no importa con quien le toque.

Ya no se sabe, en teoría Trinidad y Tobago resultará un rival para México más complicado que como lo fue Guatemala ya que los isleños se encuentran en la clasificación FIFA en el lugar 5 dentro de Concacaf y en el 64 a nivel mundial.

Por encontrarse dentro de las primera 6 en el área de Concacaf, Trinidad y Tobago quedó exenta de las dos primera fases de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 pasando directamente a la tercera que se jugará en fecha próxima.

El técnico de Trinidad y Tobago es el canadiense  Stephen Hart     

Este partido México vs Trinidad y Tobago, correspondiente al Grupo C, se juega este miércoles 15 de julio en el Bank of American Stadium en Charlotte, Carolina del Norte, EUA con hora de inicio las 7:30 p.m. horario de la ciudad de México y será transmitido por los medios acostumbrados, Televisa y TV Azteca, también por TDN y otros sistemas de televisión, igualmente por internet en las páginas de las cadenas de televisón mencionadas y en móviles por medio de alguna aplicación que siempre la habrá.

Grupo C
Copa Oro 2015

Miércoles 15 de julio
Bank of América Stadium
Charlotte, Carolina del Norte EUA
Inicio 7:30 P.M. hora del Centro de México





Marcador Final México 4 -  4  Trinidad y Tobago


Sin complejos, al tú por tú, le jugó Trinidad y Tobago a México y logró un merecido empate que le permite garantizar el primer lugar del grupo mandando al segundo al cuadro azteca y con ello en cuartos de final Trinidad y Tobago enfrentará a Panamá mientras que México hará lo propio con Costa Rica

2 comentarios:

  1. Vamos México una es hora de demostrar quien es el # 1 de la concaf

    ResponderEliminar
  2. Si vamos a callar varias.bocas

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias