jueves, 6 de junio de 2013

México Sub-20 vs Bélgica Torneo de Toulon

Y este jueves 6 de junio se lleva a cabo el partido México vs Bélgica el último de la ronda de grupos en el Torneo Esperanzas de Toulon donde el cuadro mexicano tendrá la oportunidad de calificar para disputar el tercer lugar del certamen el próximo día Sábado 8 de este mes de junio.

En el juego previo de este día Portugal doblegó a Nigeria 2-1 y esto dio la oportunidad a México de terminar en segundo lugar del grupo B si gana por cualquier marcador este partido ante Bélgica.

Terminando en la posición 2 de su grupo le daría el derecho de participar en el partido por el tercer lugar de la competencia ante el segundo lugar del grupo A  que es el anfitrión,  Francia.

Actualmente México tiene 4 puntos y Portugal 7.

Este encuentro se programó para las 12:30 horas, tiempo de la ciudad de México.

Gol de México. Al 31', Armando Zamorano abrió el marcador. México 1-0 Bélgica.

Ya en tiempo de compensación Bélgica hace el gol del empate

Marcador Final México 1–1 Bélgica

Y con este resultado termina la participación del conjunto Azteca en el Torneo Esperanzas de Toulon y ahora lo que sigue para la selección Sub-20 es el campeonato mundial de la especialidad a realizarse en Turquía y que dará inicio el 21 de este mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias