martes, 4 de junio de 2013

Portugal vs México Categoría Sub-20 en el Torneo de Toulon

Empresa difícil para la Selección Mexicana de Fútbol Sub-20 poder refrendar el título del Torneo de Toulon ya que Brasil se le ha adelantado en la tabla del Grupo B y se mira complicado que los sudamericanos puedan perder ese primer lugar que los llevaría a disputar la final.

Hasta el momento Brasil tiene 9 puntos en 3 partidos mientras que México y Portugal están iguales con 3 unidades en dos participaciones.

Ahora el consuelo para México sería terminar en el segundo puesto del grupo para así aspirar a ocupar el tercer lugar de la competencia y para ello tendrán que vencer a Portugal en el partido de este martes 4 de junio y en la última fecha esperar algunas combinaciones.

Este encuentro está anunciado para dar inicio a las 10 de la mañana tiempo de la ciudad de México y es transmitido por la cadena Fox Sports.

Alineaciones

México: Sánchez; Flores; Briseño; Hernández; Zamorano; Espericueta; Bueno; Corona; González; Abella y Treviño DT Sergio Almaguer

Portugal: Pereira; Venancio; Ferreira; Agostinho; Piqueti; Joao M; Esgaio; Aladje; To-Ze; R. Pereira y Kiko DT Edgar Borges

Al minuto 1 Bueno anota el primer gol para México
El gol del empate para Portugal cae al minuto 33 y es de Aladje.
Por México Abella hace el segundo al 49
Portugal empata nuevamente, ahora a dos goles con anotación de Aladje otra vez, al 52.
Y Portugal se sube al 71  con gol de  Iván Cavaleiro
Y finalmente México empata a 3 goles con anotación de Javier Abella, su segundo de la noche (mañana en México).

Marcador Final México 3-3  Portugal

Y este resultado tuvo una noticia buena y una  mala para México, la buena es que todavía tiene grandes posibilidades de terminar en el segundo lugar de grupo y aspirar al tercer puesto del torneo y la mala que se ha quedado fuera de toda posibilidad de ganar el título.

El último partido de México en la fase de grupos será este jueves 6 de junio a partir de las 12:30 hrs contra Bélgica.

México 4 puntos y Portugal 4 puntos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias