martes, 18 de junio de 2013

México vs Grecia en el Mundial Sub-20 Sábado 22 de Junio

No deja de haber eventos de futbol por dondequiera y a veces hasta se empalman, la Copa Confederaciones está en marcha y se inicia la Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013 donde México estará participando.

El certamen inicia el viernes 21 de junio, pero México tendrá su primer partido el Sábado 22 enfrentando a Grecia, partido del Grupo D donde también se encuentran Paraguay y Mali.

No parece que vaya a haber problemas para que México supere la etapa de grupos, ya que los rivales se miran muy accesibles, además que estarán calificando los dos primeros lugares y también 4 de los 6 terceros sitios.

Aparte que es la selección sub-20 dirigida por Sergio Almaguer, que no se dejarán contagiar por el mal momento que pasa la selección mayor.

La lista de elementos de la selección mexicana

Porteros

1Richard Sánchez
12 Manuel Lajud
21 Alberto Gurrola

Defensas

3 Hedgardo Marín
4 Antonio Briseño
5 Bernardo Hernández
13 José Abella
14 Abel Fuentes

Mediocampistas


2 Francisco Flores
6 Armando Zamorano
7 Jorge Espericueta
8 Raúl López
11 Arturo González
15 José Carlos Van Rankin
16 Carlos Alberto Treviño
18 Uvaldo Luna
20 Jesús Escoboza

Delanteros

9 Marco Bueno
10 Jesús Corona
17 Julio Morales
19 Guillermo Madrigal

Entrenador

Sergio Almaguer

El partido está anunciado para dar inicio a las 10 de la mañana hora de la ciudad de México y centro del país; a las 9 horas en Nayarit, Baja California Sur, Sinaloa y Chihuahua y a las 8 de la mañana en Sonora y Baja California Norte.

En Estados Unidos a las 11:00 Este, 10:00 Centro, 9:00 Montaña, 8:00 Pacífico.

Previo al partido (Foto Femexfut)

Alineaciones

México:  Sánchez; Abella; Briseño; Marín; B. Hernández; Escoboza; Espericueta; Treviño; Luna; Bueno y Corona DT Sergio Almaguer

Grecia: Kapino; Stafylidis; Bougaidis; Triantafyllopoulos; Ballas;Diamantakos; Kolovos; Gianniotas; Kourmpelis; Konstantinidis y Bouchalakis

Al minuto 18 gol de Bouchalakis da la ventaja a Grecia
El gol del empate de México  es de Espericueta al minuto 39
Kolovos al minuto 88 anota el gol de la diferencia para Grecia.

Marcador Final México 1–2 Grecia

No fue el resultado deseado ni esperado para la Selección Mexicana Sub-20 ya que ha sido considerada como de las favoritas inclusive para estar peleando el campeonato, sin embargo ha iniciado mal esta Copa Mundial aunque para calificar a la siguiente etapa prácticamente con una victoria es suficiente que podría ser contra Mali al cerrar la primero ronda, claro para una selección catalogada para ser protagonista no es la mejor manera el calificar de panzazo en una eliminatoria donde de 24 pasan 16.

Pero antes de Mali está el partido contra Paraguay el martes 25 de junio donde las cosas podrían pintar mejor para los mexicanos y obtener un resultado positivo que podría  permitirles superar esta etapa con más holgura y así enfrentar en las finales a rivales menos complicados.

Creemos que finalmente México no tendrá problemas para la calificación ya que si bien es cierto perdió este partido ante Grecia, el resultado fue circunstancial y difícilmente podrán volverse a dar las condiciones para que aún jugando a buen nivel, se pierda.

Próximos partidos de México en horarios de la capital del país.

10:00 México vs Paraguay; Martes 25 de junio
10:00 Mali vs México; Viernes 28 de junio

 

+ + + ++++ +

El otro partido del grupo D, este mismo día en tiempo de la ciudad de México.

13:00 Paraguay 1-1 Mali;

Parece que la cosa va en serio y Mali no será fácil de vencer, así que será otra prueba para la selección mexicana que tendrá que batallar para poder clasificarse.

Al terminar la primera ronda: Grecia 3 puntos; Paraguay y Mali 1 puntos; México 0 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias