miércoles, 5 de junio de 2013

Panamá vs México en el Hexagonal Final Viernes 7 de Junio

Y un solo resultado bastó para que el panorama de la Selección Mexicana cambiara de crítico a promisorio y es que de estar en la posición 5 y al borde del sótano, la victoria ante Jamaica colocó a los nacionales ahora en el primer lugar de la tabla con 6 unidades.
En caso de victoria en el siguiente partido ante Panamá, el cuadro mexicano se colocaría firme en el primer sitio enfilándose a la calificación.

Sin embargo nuevamente podría revertirse la situación en este partido ante los panameños si se presenta la derrota ya que entonces se volvería a caer en un estado complicado debido a que permitiría que México fuera desplazado del lugar de honor y enviado del tercero para abajo y con un partido más.

  Entonces muy importante este duelo ante los panameños que tendrá lugar en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá este viernes 7 de junio con hora de inicio 21:05 tiempo local de Panamá misma hora en la ciudad de México y centro del país, 20:05 en los estados mexicanos de Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur, 19:05 en Sonora y Baja California Norte.

Para Los Estados Unidos a las 22:05 Este (Nueva York), 21:05 Centro (Chicago), 20:05 Montaña (Denver) y 19:05 Pacífico (Los Ángeles).

Eliminatoria Mundialista
Área Concacaf  Hexagonal Final
Panamá vs México
Estadio Rommel Fernández
Ciudad de Panamá
Viernes 7 de junio de 2013
Hora de inicio: 21:05 tiempo de la ciudad de México

Desde antes que abrieran las puertas del estadio, la gente ya se manifestaba en las afueras. (Imagen periódico panameño La Prensa)

Y también habrá mexicanos en las tribunas, aquí una muestra tres horas antes del inicio del partido, se calcula que serán unos 1,000 los que estarán apoyando al conjunto Azteca. (Imagen Femexfut)

Alineaciones

Panamá: Penedo; Baloy; Henríquez; Torres; Chen; Escobar; Gómez; Henríquez; Godoy; Tejada y Pérez. DT J. Dely Valdés

México: Corona; Meza; Rodríguez; Moreno; Salcido; Zavala; Torrado; Guardado; Aquino; Giovani y Hernández. DT. J.M. de la Torre

Terminó el primer tiempo y sigue el marcador en ceros, ninguna oportunidad clara de gol ha tenido ninguno de los equipos.
En la segunda parte tal vez haya más acción.

Marcador Final  Panamá 0–0 México

Y no hubo nada, otro mal partido para México que no convence.
Ganó el puntito de visita, pero a costa de un encuentro aburrido y decepcionante. ¿dónde está el gigante?

Los otros partidos de la jornada

 Costa Rica 1-0  Honduras
Jamaica 1-2 Estados Unidos;

Y México llegó a los 7 puntos y está ahora en el tercer lugar y antes del partido ante Jamaica habíamos comentado que lo mínimo que debería hacer México en esta tercia de partidos para salir bien librado era obtener 7 puntos que serían la victoria ante Jamaica, empate con Panamá y victoria con Costa Rica, ya se lograron los dos primeros y ahora falta la victoria en el Azteca ante los Ticos que no va a estar fácil ni mucho menos.
Veremos qué pasa entonces en el Azteca el próximo martes 11 de junio , el horario se cambió y la nueva hora es las  19:00 hrs. tiempo de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias