domingo, 23 de junio de 2013

México vs Paraguay Mundial Sub-20 Martes 25 de Junio

Y no se esperaba este inicio de campeonato de la Selección Mexicana sub-20, la derrota ante Grecia no estaba en el argumento y ahora tendrá que emplearse a fondo para superar la fase de grupos y buscar la Copa, algo que parecía muy normal, que México sin problemas estuviera entre las primeras, pero ahora no se mira tan sencilla la empresa.

El empate entre Paraguay y Mali deja entrever que la selección africana no será una perita en dulce por lo que la victoria de México cuando la enfrente no está asegurada ni mucho menos, por otro lado Paraguay se encuentra en este mundial dejando fuera a potencias sudamericanas, como Brasil y Argentina,   algo ha de tener.

Interesante se mira entonces la competencia en este Grupo D donde parece que todas las selecciones darán la pelea buscando calificar a la siguiente etapa.

Hasta el momento Grecia encabeza la tabla del Grupo D con 3 puntos, le siguen Paraguay y Mali con 1 punto y al fondo México con 0 puntos.

Este partido México vs Paraguay tiene lugar en la ciudad turca de Gaziantepec este día martes 25 de junio con hora de inicio 10 de la mañana tiempo de la ciudad de México y centro del país; 9 horas en Sinaloa, Nayarit, Baja California Sur y Chihuahua; 8 de la mañana en Baja California Norte y Sonora.

En Estados Unidos a las 11:00 Este (Nueva York), 10:00 Centro (Chicago), 9:00 Montaña (Las Vegas), 8:00 Pacífico (San Francisco).

Veremos que pasa en este partido donde México necesita ganar de una buena vez para no estar tan presionado en la última fecha, aunque a como se están dando las cosas, esto se decidirá de todos modos hasta en la última jornada.

Alineaciones

México: Sánchez; Marín; Briseño; Hernández; Zamorano; Espericueta; Bueno; Corona; González; Abella y Van Rankin DT S. Almaguer

Paraguay: Morel; Mareco; Paredes; Alonso; Gómez; Ramírez; González; Domínguez; Piris Da Motta; Almiron y Rojas DT V. Genes

Derlis González al minuto 51 pone adelante a Paraguay

Marcador Final  México 0–1  Paraguay

Bueno, parece que la selección sub-20 se contagió de la mayor y tampoco da una.
Tuvo un torneo de Toulon más que malo y ahora en este mundial se encuentra amenazado de no pasar de la primera ronda a pesar de que califican 16 de 24.
En la última fecha en esta fase de grupos  intentará ganarle a Mali esperando le alcance primeramente para terminar en tercer lugar del grupo y después para colarse a los octavos de final entre los 4 mejores terceros sitios.

El partido contra Mali será el viernes 28 de junio a las 10 de la mañana tiempo de la ciudad de México.

+ + + + + ++ +

En el otro partido del grupo, este mismo día y en horario de la ciudad de México.

13:00 Mali 0-0 Grecia

Con este resultado el Grupo D quedó:
Grecia y Paraguay 4 puntos, Mali 2 puntos y México 0 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias