miércoles, 30 de junio de 2010

AGUIRRE TAMBIÉN LE REHUYE A LA PRENSA

Algunos jugadores del tricolor llegaron ya al país y también arribó Javier Aguirre que evitó toparse con los medios por aquello de las preguntas incómodas.

El que sí no puedo evitar a la prensa fue Nestor de la Torre que lo que hizo fue informar que hoy habrá una conferencia de prensa donde se desahogarán todas las interrogantes y donde también casi seguro se anunciará la salida de Javier Aguirre como técnico de la selección.

Algunos jugadores, y a pesar de la hora en que llegaron, altas horas de la noche, no pudieron evitar ni a los aficionados ni a la prensa; en lo que se refiere a aficionados no se pudieron evitar las reclamaciones sobre todo contra el Bofo Bautista .

El “Bofo” se tapó la cabeza con la capucha de su sudadera y luego detomar su maleta comenzó a torcerle la cintura a más de uno con sus quiebres y en cuando pudo caminó rápido hacia el estacionamiento del área internacional, para luego casi correr en busca de evadir a todos.
“¿Qué tal estuvieron tus vacaciones, ‘Bofo’?”, le grito un aficionado mientras el jugador de Guadalajara volteaba y se hacia el disimulado.
“Perdedor, eres un verdadero perdedor”, le susurró otro a escasos centímetros de su rostro, pero nada hizo que Bautista frenara su marcha.

y en cuanto a encuentros con la prensa no faltaron algunas declaraciones:

 Carlos Salcido aseguró ayer que no ve como un fracaso la eliminación de Tri en los Octavos de Final del Mundial. “No lo veo
como un fracaso, me siento igual que en el pasado Mundial, donde
también perdimos y fuimos eliminados por Argentina en los Octavos de Final, teníamos todo para avanzar, pero por esfuerzo
no quedó”, detalló el defensa

Efraín Juárez: fue muy desgastante
// Después de 20 horas de vuelo y 76 días de concentración, algunos de los jugadores mexicanos arribaron al Distrito Federal, tras quedar eliminados en el Mundial.
“Imagínense cómo se siento luego de 20 horas de viaje, la verdad es que estuvo muy cansado”, manifestó Efraín Juárez.

1 comentario:

  1. ¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias