miércoles, 23 de junio de 2010

VELA JUGARÍA CONTRA ARGENTINA

Se puede tomar como promesa o como amenaza, pero el caso es que Carlos Vela se recupera de su lesión y podría estar disponible para jugar contra Argentina, ¿ pero cuál es la prisa ? se le podría dar el tiempo suficiente para que se recupere totalmente, algunos dos o tres meses, total ahí están Barrera y Hernández prestos para entrar y que ya han demostrado que las pueden, ah y también está el Venado Medina que en los amistosos fue el más regular y que ahora ha estado relegado.

Parece que este mundial se está tomando por el lado de las promociones, ya se tiene el antecedente del mundial 2002 cuando el mismo Aguirre puso una alineación ante Estados Unidos más que nada pensando en intereses económicos y no en los deportivos y eso valió a México la eliminación y en este mundial por el mismo estilo, diferentes voces gritan y se enardecen por las alineaciones y movimientos que está teniendo México y que no se explican el porqué.

No debería de extrañar esto si es bien sabido que como dijera el Mago Septién esto es demasiado negocio como para ser deporte y demasiado deporte para ser negocio, bueno, esta última frase ya está más difícil de entender, pero el caso es que siempre estarán primero los intereses económicos.

Según notas periodísticas, el cuadro que entrenó Aguirre este miércoles, fue Giovani Dos Santos, Rafael Márquez, Oscar Pérez, Carlos Salcido, Ricardo Osorio, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Gerardo Torrado, Cuauhtémoc Blanco y Guillermo Franco y Vela trotando.

Y Aguirre está toreando a los medios y a la opinión pública y como se ve a Franco lo sigue contemplado para iniciar a pesar de los pataleos de los medios y también del grueso de los aficionados tal vez influenciados por la prensa y también amenaza con poner a Blanco de inicio, algo que tampoco agrada a los “conocedores”, pero Aguirre ya está en las últimas, terminando el mundial deja la selección o se la quitan de modo que no es problema, además que ya realizó el negocio de ser director técnico sino habrá que preguntarle al anterior técnico holandés que no pongo el nombre porque no sé escribirlo correctamente de memoria, pero que se ganó la millonada por el tiempo que estuvo dirigiendo y que por cierto fracasó, con más razón Aguirre que cuando menos logró calificar al Tri aunque ya en el mundial el desempeño ha sido más bien modesto, con menos de la mitad de los puntos en un grupo de los más flojos.

Aguirre no pierde nada si deja a la selección por la puerta de atrás y si acaso siente algún pesar por ello, se le quitará fácilmente con todas las ganancias que ha obtenido en este su segundo paso por la Selección Nacional.

Y si Domenech es el más odiado de Francia, tal vez Aguirre lo sea en México, ya que como dice Joserra, después de Domenech el peor técnico en el mundial es Aguirre así que tampoco le iría muy bien con el aficionado mexicano.

1 comentario:

  1. ¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias