sábado, 19 de junio de 2010

MÉXICO NO LE TEME A LOS ARGENTINOS

A diferencia de lo que supuestamente dijo Javier Aguirre en una nota publicada en este blog en una entrada anterior en el sentido de que la idea era evitar a toda costa el enfrentamiento contra Argentina en los octavos de final, el siempre polémico Cuauhtémoc Blanco ha declarado lo contrario, México no le teme al posible choque contra los argentinos.

De acuerdo a una nota del periódico sudafricano en línea Times, Blanco dijo:

“No tenemos ningún problema en enfrentar a la Argentina, tienen muy buenos jugadores, pero no les tenemos miedo”, eso dijo el jugador de 37 años en una conferencia de prensa en el hotel de concentración en las afueras de Johannesburgo.

La nota del periódico Times continúa:

México se encuentra de líder con 4 puntos empatado con Uruguay en el Grupo A y un empate entre ellos el martes en Rustenburgo mandaría a ambas selecciones a la siguiente ronda.

Lo que pasa es que México podría enfrentar al equipo de Maradona por segunda vez consecutiva en octavos de final ya que en el 2006 se enfrentaron con triunfo para Argentina en tiempo extra mediante un gol de Maxi Fernández.

Desde entonces Argentina ha crecido gracias al avance que han estado teniendo delanteros como Lionel Messi, Gonzalo Higuain, Carlos Tevez, Sergio Aguero y Diego Milito.

La delantera de Argentina en este mundial ha sido implacable con 5 goles en dos partidos, pero Blanco no ha tenido empacho en decir: “Nosotros los trataríamos como iguales”

Otro escenario sería que México ganara a Uruguay y entonces se vería las caras con el segundo lugar del Grupo B muy probablemente Corea de Sur, Grecia o inclusive Nigeria.

Pero Blanco con su experiencia dice: “No hemos ganada nada todavía, sabemos que nos falta enfrentar a un duro equipo pero tienen debilidades y esperamos descubrirlas y hacerlo lo mejor posible. “

1 comentario:

  1. Al gol en en 2006 cuando Argentina elimno a Mexico de la copa del mundo lo convirtió Maxi Rodriguez no Maxi Fernandez.
    Saldos desde Argentina y suerte para el domingo qe gane el mejor.

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias