domingo, 20 de junio de 2010

ESTE MARTES MÉXICO CONTRA URUGUAY

En partido que podría ser de trámite México enfrentará al Uruguay este martes en partido de la tercera y última fecha del Grupo A  y que junto con el partido Francia vs Sudáfrica que se jugará simultáneamente  se definirán los equipos que avanzan a la fase de octavos de final.

MÉXICO VS URUGUAY .-  Tanto Uruguay como México tienen 4 puntos y marchan en primer lugar de este grupo, les bastaría un empate para calificar, sin embargo tanto Tabárez de Uruguay como Aguirre de México han declarado que no van a especular  y saldrán por la victoria, veamos si lo cumplen, creemos que al principio del partido especularán y ya para el segundo tiempo, y de acuerdo al marcador del otro partido, arriesgarán un poco buscando la victoria que tendría como premio evadir a Argentina en la fase de octavos de final.

Aunque el partido terminara con victoria para alguno de los dos equipos, lo más probable es que ambos califiquen ya que para que ocurriera lo contrario se ocuparía que hubiera marcadores holgados en ambos compromisos de este grupo.

Este partido en el Royal Bafokeng Stadium de Rustenburgo a las 16:00 horas tiempo local de Sudáfrica, en Uruguay a las 11 de la mañana lo mismo que en Argentina; en México a las 9 de la mañana hora del centro del país, 8 de la mañana en Nayarit, Sinaloa, BC Sur y Chihuahua; 7 de la mañana en BC Norte y Sonora; en Estados Unidos a las 10 de la mañana hora del Este, 9 de la mañana hora centro, 8 de la mañana hora de la montaña y 7 de la mañana hora pacífico.

Después de la victoria ante Francia siguen los comentarios y la euforia, sin embargo eso ya pasó y hay que bajarse de la nube despacio porque la caída puede doler.

El técnico de la Selección de Uruguay ya ha definido su once inicial, que es el mismo que usó en el partido pasado cuando ganaron a los Bafana Bafana 3-0.

El once inicial de los celestes será: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godin, Jorge Fucile; Egido Arévalo Ríos, Diego Pérez, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Luis Suárez y Edinson Cavani.

En lo que se refiere a México se manejan algunos cambios obligados, Vela no jugaría por lesión, o también porque hay mejores elementos que lo pueden sustituir, el sustituto podría ser Barrera que entrando de cambio contra Francia lo hizo muy bien, otro cambio sería el de Efraín Juárez que no vería acción por suspensión y su lugar muy posiblemente sería ocupado por Israel López.

Y otro movimiento, que aunque no se menciona, es la del portero, que tal vez Aguirre ceda a la presión de los medios y le dé la titularidad a Guillermo Ochoa ya que ha habido fuertes críticas de que el técnico se ha encaprichado en poner al Conejo Pérez en el arco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias