sábado, 26 de junio de 2010

MUNDIAL 2010 PARTIDOS SÁBADO 26 DE JUNIO

MARCADORES

FINAL URUGUAY 2-1 COREA DEL SUR

FINAL ESTADOS UNIDOS 1-2 GHANA

Este día inician los octavos de final, en esta fase de los 32 equipos sólo quedan 16, a partir de ahora empiezan las eliminaciones directas, equipo que pierda se va a casa, son partidos de vida y muerte, no habrá empates y si después de los 90 minutos reglamentarios el marcador está empatado, habrá una prórroga que consistirá en dos tiempos adicionales de 15 minutos a cumplirse en su totalidad y si después continúa el empate entonces habrá tiros desde los 11 pasos para definir al ganador.

La fase de octavos de final durará 4 días con dos partidos diarios, sábado, domingo, lunes y martes, después habrá un receso para reanudar la competencia con los cuartos de final los días viernes y sábado con dos partidos diarios.

Este sábado 26 de junio se juegan los partidos número 49 entre el primer lugar del Grupo A, Uruguay y el segundo lugar del Grupo B, Corea del Norte, a primera hora, o sea, a ls 16 horas tiempo local de Sudáfrica; más tarde a las 20:30 horas, tiempo local de Sudáfrica, se juega el partido número 50 entre el primer lugar del Grupo C, Estados Unidos y el segundo lugar del Grupo D, Ghana.

MUNDIAL 2010
PARTIDOS 26 DE JUNIO
OCTAVOS DE FINAL

 

Partido Hora

Equipos

Estadio

Ciudad

49

16:00

Uruguay vs Corea del Sur

Port Elizabeth Stadium

Puerto Elizabeth

50

20:30

Estados Unidos vs Ghana

Royal Bafokeng Stadium Rustenburgo

Cabe mencionar que el ganador del partido 49 enfrentará en cuartos de final al ganador del partido 50 en lo que será el partido 58 que se jugará el 2 de julio a las 20:30 horas en Johannesburgo.

O sea que de estos dos partidos de sábado saldrá uno de los duelos que se jugará el viernes 2 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias