viernes, 11 de junio de 2010

EMPATAN 1-1 MÉXICO Y SUDÁFRICA EN LA APERTURA DEL MUNDIAL

Aunque México en términos generales tuvo una mayor posición de balón y dominio,  al final terminó empatando apuradamente 1-1 con los Bafana Bafana en el partido con el que dio inicio el Campeonato Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Los Goles del partido fueron de Tshabalala por Sudáfrica al minuto 55 y México empata al 79 por conducto de Rafael Márquez.

Resultado no muy bueno para México si se toma en cuenta que aparentemente el rival de hoy es el más débil del grupo y se supone que los demás partidos contra Uruguay y Francia implicarán mayor esfuerzo.

Al final México hasta se salvó de la derrota ya casi al final del partido en una jugada de contragolpe a gran velocidad realizada por Mphala que estrelló el balón en los postes.

En el  primer tiempo México hizo el gasto con muchas llegadas, pero faltando idea y claridad a la hora de la definición.

Nota periodística posteriormente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias