sábado, 26 de junio de 2010

CON UN CUADRO DE LUJO ENFRENTARÁ ARGENTINA A MÉXICO

Ya lo había dicho Maradona, recibirá a México con todo el respeto que se merece y enfrentándolo con toda seriedad y con los hombres que estén en mejores condiciones y lo cumplirá al anunciar una alineación de día de fiesta con lo mejor que tiene disponible donde destacan Leonel Messi y los que no estén en su mejor momento entonces los mandará a la banca, de modo que Maradona no dará ningún tipo de ventajas, como debe de ser, cada selección debe de usar lo mejor que tenga, así como a Aguirre se lo piden, que ponga a jugar con lo mejor pensando en el equipo y no por quedar bien con individualidades.

 

Pondrá Maradona un equipo de gala para enfrentar a México

"Pondré un equipo de gala, de gala de verdad", sentenció el estratega

26/06/2010 11:33

Pretoria / Notimex - El seleccionador argentino Diego Armando Maradona, aseguró este sábado que en su choque ante México, correspondiente a los octavos de final del Mundial Sudáfrica, pondrá un equipo de gala.


“(Pondré) un equipo de gala, de gala de verdad”, sentenció el estratega, quien advirtió que desde los primeros minutos saldrá con todo por la victoria, por lo que elegirá “el mejor equipo que tenga en los entrenamientos”.


Por lo anterior, señaló que la participación del zaguero Walter Samuel aún está en duda, ya que no desea arriesgarse, por lo que si no está en plenas condiciones, optará por dejarlo en la banca y poner en el once titular a Nicolás Burdisso.


“El empezó bien la práctica, pero después hubo un poquito de dudas. El primero en saber que no se puede jugar si no se está al cien por ciento es (Walter) Samuel. Pongo seguramente a Burdisso”, reveló.


Al cuestionarle acerca del combinado “Tricolor”, no dudó en elogiarlos, asegurando que su entrenador Javier Aguirre, es un gran técnico.


“Al “Vasco” (Aguirre) lo aprecio mucho. Hizo una gran carrera. Lo respeto mucho, es un gran técnico. Y a octavos de final llegaron con sacrificio”, expresó, “aunque en una zona no tan complicada como la de Argentina”, indicó.


Y es que si bien, “El Pelusa” respeta a su rival de octavos, quien cuenta con “un montón de jugadores para preocuparnos”, tiene una confianza ciega en sus pupilos, por lo que no duda en que puedan vencer a México y clasificar a los cuartos de final.
“Respetamos a México, pero dentro de la cancha me parece que Argentina está capacitada para pasar”, puntualizó.

2 comentarios:

  1. aguirre es un babozo al meter a sus maridos del guille y del bofo

    ResponderEliminar
  2. ¿EL FÚTBOL ES UN JUEGO SENCILLO? ¡En este mundial tú también puedes jugar! Únete a la Liga Fantástica Nissan de la Copa Mundial de fútbol de la FIFA Sudáfrica 2010. Crea tu selección y juega contra tus amigos.

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias