domingo, 13 de junio de 2010

MÉXICO YA PREPARA SU PARTIDO CONTRA FRANCIA

El próximo partido de la Selección Mexicana será contra Francia este jueves a las 13:30 horas tiempo del centro del país y Javier Aguirre ya hace los ajustes necesarios para corregir lo que no le gustó en el anterior partido contra Sudáfrica.

El grupo quedó igual que al principio, sin nada para nadie y para aspirar a la calificación se tendrá que ganar alguno de los partidos que faltan contra Francia o contra el Uruguay.

En teoría está dentro de lo posible, sin embargo también la mentalidad cuenta y México debe ya superar ese obstáculo y sentirse igual que cualquier otra selección y jugarle al tú por tú a quien sea y sin complejos, sintiendo que también puede ganar; esto con relación al partido próximo contra Francia que por ser una potencia futbolística los mexicanos podrían sentirse menos y jugar con muchos temores algo que podría perjudicarles.

Esperemos un buen partido y la victoria para México que les daría prácticamente la calificación dado lo cerrado del grupo.

Nota breve de la FMF

El Tri ya Trabaja Para su Siguiente Encuentro

 

La Selección Mexicana de Futbol realizó entrenamiento a puerta cerrada en el segundo día de iniciada la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010; ayer el Tricolor empató a un gol con el anfitrión Sudáfrica en la inauguración del campeonato.

Los jugadores del Tricolor realizaron práctica regenerativa en las instalaciones del Waterstone College, los hombres que no participaron en el duelo ante Sudáfrica tuvieron más actividad que los que vieron acción.

El día de mañana el Tri repetirá sesión a puerta cerrada y posteriormente recibirá la visita de los familiares que acompañan a los futbolistas en ese país africano. El ánimo de la Selección está recuperado y Javier Aguirre ya trabaja en corregir detalles para el segundo partido del Grupo A en contra del representativo francés el próximo jueves.

1 comentario:

  1. PRESIONEN A HENRY.
    Desde la jugada en la que Henry uso la mano y que Francia anoto el gol para el pase al mundial,
    han sacado hasta camisetas y han hecho boicots a las marcas que anuncia. Seria interesante presionarlo en el estadio. Un abucheo no estaria mal. hay que presionarlos.

    http://t-shirts.cafepress.com/thierry-henry

    http://www.smh.com.au/news/sport/irish-footy-fans-a-cut-above-the-cheats/2009/11/22/1258824628316.html

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias